Circuitos y excursiones

Cada servicio o viaje que preparamos ya sea una excursión de un día como un itinerario de varios, es analizando en profundidad por nuestro equipo de profesionales los cuales tienen una larga experiencia en la organización de viajes en autocar. Todo este proceso junto con el análisis exhaustivo de las necesidades del cliente, la elección del autobús adecuado y del conductor más apropiado da lugar a que podamos garantizar la calidad, fiabilidad y confort en todos nuestros servicios.

Servicios turísticos Córdoba - Autocares Perez Cubero
Servicios turísticos Córdoba - Autocares Perez Cubero
Servicios turísticos Córdoba - Autocares Perez Cubero

CIRCUITOS NACIONALES

Trabajamos con todo tipo de agencias y turoperadores nacionales, dando un servicio integral de asesoramiento y atención personalizada, planificación de itinerarios y realización de los servicios con los más altos estándares de calidad. Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y nuestros mejores conductores para que todo salga perfecto.

CIRCUITOS INTERNACIONALES

Nuestra experiencia es fundamental para aplicar correctamente las normativas internacionales de circulación y estacionamiento para autocares. Todos nuestros vehículos cumplen con todos los requisitos legales para poder operar en toda Europa y países cercanos como Marruecos.

Trabajamos como compañía Incoming para turoperadores de todo el mundo. Actualmente trabajamos con clientes de países y procedencias muy variadas como China, Malasia, India, Estados Unidos, Corea, etc.

Tenemos parte de nuestra flota adaptada a las necesidades de este tipo de clientes incluyendo:

  • Wifi a bordo gratuito para los pasajeros
  • Asientos con espacio extra
  • WC a bordo
  • Servicio de atención telefónica 24 horas (english speaking staff)
  • Vehículos nuevos con menos de 3 años de antigüedad

EXCURSIONES

Ofrecemos un amplio asesoramiento al cliente sobre su excursión deseada: horarios preferentes de salida y regreso, lugares a visitar, información de guías y monumentos en destino, restaurantes en la zona para grupos, etc.

Todo ello da como resultado una gran satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio de alquiler de autobús.

SOLICITAR PRESUPUESTO